Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde - cover

El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde

Robert Louis Stevenson

Publisher: Nórdica Libros

  • 33
  • 43
  • 5

Summary

Publicada por primera vez en inglés en 1886 trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. El libro es conocido por ser una representación vívida de la psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad.Las ilustraciones de esta edición son de Marta Gómez-Pintado, que ilustró en esta misma colección Alicia en el país de las maravillas.«Stevenson, que abrió caminos a los mundos de Pessoa y de Borges, profundiza en un tipo de escritura, un estilo y una construcción, que le permite mantener unidos los polos más extremos con sus redes antagónicas y opuestas.»Enrique Vila-Matas
Available since: 03/01/2012.

Other books that might interest you

  • Matices - cover

    Matices

    Thais Duthie

    • 1
    • 3
    • 0
    Vega es sinestésica grafema-color; es decir, que ve un color único e indescriptible en cada palabra. Comparte ese ligero cambio en la percepción de las cosas con tan solo un 4% de la población, aunque no es por esta particularidad que su cita está siendo un desastre. De hecho, gracias a ella despierta el interés de Alma que, poco a poco, irá empatizando con sus experiencias. A lo largo de una conversación que dura toda la noche, salpicada con la narración de algunos de los encuentros íntimos que ha tenido Vega, descubrirá que los colores esconden algo más que la impresión causada por la luz y que el sentido de la vida depende de los ojos que la miren.
    Matices es la segunda obra de Thais Duthie, donde pone al alcance del lector un fenómeno tan peculiar como es la sinestesia. A través de los colores que ella misma ve, va tejiendo la historia de Vega, tan ordinaria como única.
    Show book
  • Puro Sexo Sucio y Erotismo con Romance - Relatos cortos eróticos para adultos historias de sexo caliente y BDSM cuentos de amor completos - cover

    Puro Sexo Sucio y Erotismo con...

    Sofía Esposito

    • 0
    • 0
    • 0
    Sexo sin tabúes. Real. 
    Aventúrate en estos relatos eróticos para adultos cargados de pasión, amor, misterio, crimen y, sobre todo: sexo. 
    Puro Sexo Sucio y Erotismo con Romance es la última genialidad de Sofía Esposito, autora joven pero que en muy poco tiempo ha logrado consagrarse como un referente en libros para adultos, siendo bestseller en Erótica. 
    Su prosa amena, sus imágenes cautivadores y la profundidad de unos personajes que tanto sorprenden, excitan, como enamoran y contagian sus emociones. 
    Esta lectura es ideal para evadirte en privado o para subir la temperatura en compañía, es un regalo original para parejas, le gusta tanto a hombres como a mujeres. 
    Cada uno de estos relatos sexuales es como una novela corta romántica erótica negra en español. Son muy fáciles de leer y aprenderás a disfrutar más tu cuerpo y tu sexualidad, en solitario y en compañía. 
    Son relatos cortos completos, cuentos de amor con historias de sexo explícito, solo para adultos. 
    No pierdas esta oportunidad, hazte con tu ejemplar antes de que lo prohíban y te resulte imposible conseguirlo. Disfrútalo.
    Show book
  • Claudine casada (Las novelas de Claudine 3) - cover

    Claudine casada (Las novelas de...

    Colette

    • 0
    • 0
    • 0
    Tercera novela dedicada a Claudine, el personaje con el que Colette rompió todos los moldes y fascinó a sus contemporáneos. Continuación de Claudine en París, aunque de lectura independiente, Claudine casada (1902) relata la plena entrada de nuestra heroína en la edad adulta y su matrimonio con Renaud. Tras la excitación de un largo viaje de bodas, con una divertida estancia en su querido pueblo de Montigny, Claudine se asienta con Renaud en París, donde su matrimonio pronto se sume en una rutina de vida mundana, discusiones y una ausencia preocupante de atención. Sin embargo, justo cuando empieza a temer una existencia desabrida, un encuentro casual con la mujer de un amigo, la bella Rezi, arrastra a Claudine a un apasionado y desgarrador romance. En Claudine casada, Claudine, con su espíritu sensual y desenfadado, se enfrenta a los retos de la vida matrimonial y a los conflictos del amor prohibido en una de las novelas más conmovedoras y poderosas de Colette.
    Show book
  • Retrato de Baroja con abrigo - cover

    Retrato de Baroja con abrigo

    Jesús Marchamalo

    • 0
    • 1
    • 0
    «Tenía Baroja un gato, negro como el de los cuentos de brujas, y dos abrigos. Uno oscuro, de paño, de diario, algo raído, y otro que guardaba en el armario, gris, para las ocasiones especiales. Con él y con un pañuelo de seda blanco al cuello, como el de un aviador de biplano, grabó un día para el cine; los pasillos de la casa cruzados de cables y las habitaciones cubiertas de esa luz homicida de los focos. ¿Todo esto consumirá mucha electricidad, no?, preguntaba con persistente racanería.»
    
    Así comienza este retrato de Pío Baroja que Jesús Marchamalo y Antonio Santos se han regalado mutuamente y que ahora es también un regalo para nosotros.
    Show book
  • Historias eróticas de sexo picante: Placeres prohibidos sexo duro y obsceno para adultos primera vez swingers bisexuales dominación sexo anal orgasmos dominación femenina orgías y mucho más - cover

    Historias eróticas de sexo...

    Valerie Lux

    • 0
    • 0
    • 0
    Explora tus placeres prohibidos ¡y lleva tu erotismo al siguiente nivel con estas sensuales historias de sexo! 
    A veces, ir por el camino suave y sensual no es suficiente. 
    A veces... necesitas ir un poco más allá. 
    Estas Historias eróticas de sexo picante están aquí para ofrecerte lo que otras historias eróticas no pueden. 
    Embárcate en una experiencia verdaderamente traviesa con historias llenas de sucios placeres prohibidos, dominación, papis despiadados, gangbangs y mucho, mucho más. 
    Olvídate de la versión correcta de ti mismo que todo el mundo conoce ¡y deja que tu monstruo interior salga a jugar! 
    Lo mejor es que, todas estas historias las puedes disfrutar en soledad o con tu pareja. 
    Podrás darle un toque picante a tus momentos eróticos sin tener que esforzarte más. Todo lo que tienes que hacer es relajarte, recostarte y escuchar este audiolibro que hará todo el trabajo pesado por ti. 
    Siente cómo sube tu temperatura a medida que avanza cada historia y deja que tu excitación se apodere por completo de tu cuerpo mientras te acercas lentamente a ese dulce, dulce clímax que has estado deseando. 
    Desde los escenarios más sucios hasta los encuentros más arriesgados - ¡este audiolibro lo tiene todo! 
    Prepárate para explorar todos los tabús, lo prohibido, y excitarte como nunca antes.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • El librero - cover

    El librero

    Roald Dahl

    • 19
    • 95
    • 2
    «Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who.
    Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. El final es, como siempre en sus libros, inesperado y sorprendente.
    Show book